top of page

"Educamos a cada niño para que viva su herencia judía con orgullo y para que sea un ciudadano del mundo responsable de mente abierta"

Abierta Matriculación aquí

Logo colegio horizontal.jpg
coro colegio.jpg

Excelencia Academica

Contamos con la experiencia para guiar a cada alumno en su propio camino hacia el éxito en un entorno bilingüe de muy alto nivel.

Tradición e identidad

Los valores y principios del judaísmo, la historia del pueblo y el estudio de la lengua hebrea son parte de nuestra escencia.

Diversidad

Ofrecemos a nuestros alumnos un ambiente internacional motivador y enriquecedor en el que tienen la oportunidad de establecer conexiones personales genuinas y duraderas.

Infantil

Las relaciones positivas y afectuosas basadas en la confianza y el respeto son el corazón de nuestra cultura institucional.

Primaria

Promovemos la autonomía y el espíritu crítico para que sean capaces de integrarse en una sociedad plural, desarrollando su autoestima y el respeto hacia los demás.

Secundaria

Propiciamos que nuestros alumnos comprendan que son parte de la historia del pueblo judío, que son responsables y protagonistas de la misma y, que el futuro de sus comunidades será escrito por jóvenes como ellos.

IB

El Programa del Diploma del IB tiene como objetivo desarrollar estudiantes que tengan una amplitud y profundidad de excelentes conocimientos para que prosperen física, intelectual, emocional y éticamente.

colegio.jpg
cole graduation.JPG

Nuestra misión

Ofrecer un ambicioso currículo de estudios generales y proyectos que entrelazan los valores y las tradiciones del judaísmo en la vida académica diaria.

Más información aquí

www.colegiogabiroltoledano.com

​

bottom of page