A+ A A-

Kasher en Madrid

 

El Departamento de Cashrut de la CJM edita una guía de alimentos que se pueden adquirir en el mercado nacional, y cuyos ingredientes están permitidos.

Para que un producto pueda llevar el sello casher, tiene que estar controlado desde el comienzo del proceso de producción hasta su envasado. Por tanto, sólo los productos que llevan el sello de un rabino autorizado , son considerados casher. Sin embargo, existen en el mercado productos cuya validez puede determinarse a partir de los ingredientes que los componen y por ello nuestra guía describe también las materias primas casher.

En la guía encontrará: restaurantes, tiendas y proveedores de alimentos y servicios casher en Madrid, así como materias primas y productos de consumo autorizados. La lista de productos se actualiza regularmente en nuestra página web. Se recomienda revisarla en forma permanente para verificar los cambios.

Descarga la Guía "kasher en Madrid" actualizada

  • Novedades
  • Horarios Shabat

La casa de las conversas: literatura y música popu…

La casa de las conversas y el secreto de la puerta azul, obra de la escritora conquense Luz González, compone el retrato de tres mujeres conversas que representan a tres...

24/04/2017

Nochada sefardí a cargo de la Autoridad Nasionala …

Centro Sefarad-Israel tiene el honor de acoger una sesión didáctica a cargo de tres destacados representantes de la Autoridad Nasionala del Ladino. Se trata de una institución fundada en 1997...

24/04/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 28/04/2017

Encendido de velas 20.49

Shabat 29/04/2017/2016
Concluye 21.52
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.