A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Realidad de Israel

 

El Estado de Israel representa la consagración del anhelo de miles de años en los que cada generación de judíos en la Diáspora rezó por la vuelta a Sión.

Israel es un elemento central en la identidad del Pueblo Judío y lo que allí acontece repercute en nuestra realidad individual y colectiva

Con el objeto de estar al corriente de la realidad israelí, entender sus matices, conocer la historia del Estado de Israel y visualizar sus perspectivas, la CJM organiza programas y cursos de formación, coloquios, charlas  y conferencias, y encuentros con personalidades israelíes y con representantes de diferentes organizaciones.

A través de este portal y gracias a una mayor coordinación con distintas organizaciones afines, la CJM buscará acrecentar la divulgación de los contenidos necesarios para fomentar el acercamiento de diversos colectivos a la realidad de Israel.

Nuestra comunidad es respetuosa con las diferencias que hacen único a cada pueblo del mundo y desea que nuestros hermanos en el Estado de Israel vivan pronto en paz y seguridad con sus vecinos.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

Jag Sucot Sameaj

En estos días abandonamos nuestros hogares fijos, para residir en un lugar provisional, demostrando que toda nuestra vida en este mundo se asemeja a una cabaña temporaria, y los valores...

04/10/2017

Concurso proyectos educativos sobre el Holocausto …

El Holocausto como proyecto interdisciplinar

26/09/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 20/10/2017

Encendido de velas 19.09

Shabat 21/10/2017/2016
Concluye 20.07
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.