A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Integración

 

Una Comunidad numerosa y unida alrededor de valores judíos es la base para el desarrollo de una experiencia colectiva positiva y enriquecedora en todos los aspectos.

La Comunidad Judía de Madrid enfoca su trabajo en los aspectos que unen a la población judía de la ciudad, respetando las diferencias y aprovechando la diversidad como fuente de enriquecimiento para integrar el mayor número de judíos a las actividades e instituciones que actúan bajo su techo.

Facilitar la integración de las personas que llegan a la ciudad, prestar asistencia a estudiantes o residentes temporales, crear espacios de encuentro entre personas e instituciones, o dar información a turistas, son algunas de las iniciativas que pone en marcha la CJM.

La CJM busca ser una institución atractiva, acogedora, plural y abierta a todo aquel que busca un centro de vida judía en Madrid.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

La fiesta de las luces ilumina Madrid por 10º año …

Por 10º año consecutivo la Comunidad Judía de Madrid, en colaboración con el Centro Sefarad-Israel y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de las instituciones judías de la...

13/12/2017

Visita del Presidente del Estado de Israel

Discurso de nuestro Presidente, D. David Hatchwell en el Acto en honor a la visita del Presidente del Estado de Israel, Excelentísimo Sr. D. Reuven Rivlin

07/11/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 15/12/2017

Encendido de velas 17.31

Shabat 16/12/2017/2016
Concluye 18.35
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.