A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Memorias de un niño judío

Juan Pundik
Madrid: Filium, 2012. 222 p.

Sinopsis: Juan Pundik explica: "Estas memorias que publico a mis 75 años, abarcan la historia de mi familia hasta mis doce primeros años de vida. Escribirlas ha sido un placer y, si las energías y el tiempo me lo permiten, he pensado que constituyan el primer volumen de una serie. Escribir estas memorias además de haberme conducido a un mayor conocimiento de mí mismo y al descubrimiento de las fuentes de muchas de las características de cómo se fue desarrollando mi vida posteriormente, produjo un proceso al que he denominado catálisis, es decir catalizador de mis sucesivos psicoanálisis."

El autor: Juan Pundik es psicoanalista, miembro de la ELP-AMP. Es fundador y presidente de Filium, Asociación para la Prevención del Maltrato al Niño (1977), fundador y presidente del Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Día del Niño, cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad la Reina Doña Sofía (1990) y al que pertenecen personalidades del mundo universitario, político, científico, de la educación y la cultura.


  • Novedades
  • Horarios Shabat

Jag Sucot Sameaj

En estos días abandonamos nuestros hogares fijos, para residir en un lugar provisional, demostrando que toda nuestra vida en este mundo se asemeja a una cabaña temporaria, y los valores...

04/10/2017

Concurso proyectos educativos sobre el Holocausto …

El Holocausto como proyecto interdisciplinar

26/09/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 20/10/2017

Encendido de velas 19.09

Shabat 21/10/2017/2016
Concluye 20.07
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.