A+ A A-

Donativos

Una manera cómoda, sencilla y rápida
de colaborar con nuestra Comunidad.

Dona ahora!

Asuntos sociales

El Departamento de Asuntos Sociales de la CJM desarrolla un amplio programa de actuaciones, cuyo objetivo principal es conseguir que las personas mayores puedan continuar activas y presentes en la vida comunitaria.

El Centro de Actividades de Día propone a los mayores de la Comunidad un espacio de encuentro cotidiano donde compartir sus vivencias, pasar un rato agradable y disfrutar del tiempo libre. Una propuesta dinámica que incluye talleres de gimnasia, informática, fotografía o manualidades, impartidos por profesionales. Gracias a dichos talleres, los participantes mantienen y mejoran sus capacidades físicas, sociales, cognitivas y psicológicas.

El Área Asistencial del Departamento presta ayuda y apoyo a las personas mayores o a las familias que lo necesiten. Con la ayuda de la Ezra  y de una red de voluntarios, se realizan visitas domiciliarias y hospitalarias, brindando el apoyo, el seguimiento y la orientación requeridos.

El equipo profesional del Departamento trabaja continuamente detectando las necesidades de estas poblaciones, elaborando proyectos e implementando nuevas propuestas.

  • Novedades
  • Horarios Shabat

Jag Sucot Sameaj

En estos días abandonamos nuestros hogares fijos, para residir en un lugar provisional, demostrando que toda nuestra vida en este mundo se asemeja a una cabaña temporaria, y los valores...

04/10/2017

Concurso proyectos educativos sobre el Holocausto …

El Holocausto como proyecto interdisciplinar

26/09/2017

"Te acordarás del día del reposo para santificarlo. Seis días trabajarás y harás en ellos toda tu labor, pero el día séptimo, sábado, lo consagrarás al Eterno tu D-s, y ese día no harás labor alguna... porque en seis días hizo el Eterno el cielo, la tierra... y descansó el día séptimo, por eso bendijo el día sábado y lo santificó" (Exodo 20:8-12).

Viernes 20/10/2017

Encendido de velas 19.09

Shabat 21/10/2017/2016
Concluye 20.07
next
prev

Copyright © 2009 - 2017 Comunidad Judía de Madrid 2012 . Todos los derechos reservados | Aviso legal
AVISO: Por el momento la Comunidad Judía de Madrid no posee ningún perfil oficial en redes sociales.